martes, 28 de septiembre de 2010

CARTA A LOS PROFESORES DEL 23

En esta oportunidad y con esta simple carta, queremos hacerles saber lo importante que son en nuestras vidas y a pesar de sus distintas características, todos sostienen la misma meta… que es enseñarnos.

A pesar de esas discusiones en el curso, de esos retos que por momentos nos hicieron enojar, también recordamos esas charlas y consejos que nos ayudaron a seguir adelante y saber que iban y van a estar ahí cuando necesitemos. Como todo alumno de primer año, hemos pensado que eran malos, exigentes y muchas otras cosas que hoy en día nos da gusto que sean así porque sin eso tal vez, no hubiésemos aprendido lo que hoy sabemos y no seriamos, las personas que somos.

Ustedes son parte de nuestra familia, están 9 meses con nosotros e incluso en algunos casos 11 meses, preocupándose, enseñándonos, cuidándonos, divirtiéndonos, discutiendo… y por todo esto, los consideramos nuestra familia.

Gracias por estar con nosotros todos estos años y preparándonos con valores para poder defendernos en la etapa siguiente que nos espera.

Todos nos dejan enseñanzas que van más allá de la materia que dictan, por eso creo que un simple “FELIZ DIA” no es suficiente para demostrar lo satisfecho que estamos en todo lo que compartimos juntos de lunes a viernes.

Ni siquiera es suficiente si lo decimos también en otro idioma.

Pasamos buenos y malos momentos, pero el balance fue siempre POSITIVO. Nos enseñan el pasado para entender el presente y nos entregan su presente para crear nuestro futuro. Nos demostraron que existen varias formulas para resolver un solo problema. Por eso nos los representantes del comercial 23, reunidos en este acto, queremos decirles para todos, para los que se enojan, para los que se ríen aunque no quieran hacerlo, para los que no tienen 40 minutos solo por semana, para los que nos bancan todos los días, para los que siempre estuvieron, para los que ya no están, para los mas jovenes y para los que siguen siempre firmes detrás del escritorio, de todo corazón, aunque no sea suficiente: “FELIZ DÍA”

Docentes hay muchos en todo el mundo, pero no son como los del 23… gracias no parece suficiente y por eso no les decimos adiós sino “HASTA SIEMPRE”

Deseamos que el comercial 23 continúe siendo la familia que educó a 5° 2 para que siga creciendo…Los vamos a extrañar…y sobre todo a necesitar…

firmado los Alumnos.