viernes, 12 de junio de 2015

CAPACITACION PARA DOCENTES LUNES 15 - 9 HS.

Buenos dias a todos. Me atrevo a comunicarme con ustedes ya que hace unos minutos me llamo la coordinadora zonal del Plan Nacional de inclusion digital Mariana Tealdi, preguntandome por qué no asistió ningun docente del comercial 23 de lengua y literatura.
Yo le contesté que no recibimos ninguna convocatoria.
Es asi que me avisa que el lunes 15 a las 10 de la mañana, en el Normal N°5 ubicado en Cnel. Rico y Suarez, en el barrio de Barracas, deberán concurrir los docentes de las areas de Lengua y Literatura como asi tambien los de Biología y Ciencias Sociales.
Es con puntaje y tiene certificacion de asistencia avalado por Media. El certificado de asistencia se los dan en el momento.
En caso de asistir este lunes, se les pide enviar un mail a: mtealdi@bue.edu.ar a Mariana Tealdi, informando su nombre, apellido y numero de documento paraser acreditado.
Les pido, si esposible, comunicar a sus compáñeros, ya que yo no tengo el listado de mail de los mismos.
Saludos y gracias por leer este mail
Acreditación a las 9 hs. 
Gracias.
Nos aviso Patricio.


Emilio